CONÓCENOS

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA CLORACIÓN DE TU PISCINA

LOS ORÍGENES

Los cloradores salinos para piscinas SALICLOR son un producto pionero en el mercado español.

Hace más de veinte años que SALICLOR salió por primera vez al mercado. Actualmente hay miles de equipos de desinfección funcionando.En el año 2007, SALICLOR se asoció con TICA, S.L., especialistas en depuración y tratamiento de aguas de consumo humano, con el propósito de utilizar los conocimientos, medios y posibilidades de ambas en el desarrollo y comercialización de nuevos equipos mas avanzados y competitivos.

NUESTRO PRODUCTO

Así es como nace la empresa Tratamientos Ecológicos del Agua de Piscinas, S.L. (TEAP, S.L.).

Un año después TEAP, S.L. puede ofrecer a sus clientes un nuevo equipo electrolítico de cloración salina para piscinas SALICLOR Serie L

Un sistema tecnológicamente más avanzado, más compacto y ligero, y sobre todo más fiable y seguro. Con una gran relación tecnología – precio, diseñado y fabricado en España con la calidad como objetivo primordial.

Más de 20 años dedicados a la cloración salina

Toda la tecnología necesaria, para el diseño y fabricación de nuestros cloradores salinos y de nuestros sistemas de control y regulación de la calidad del agua de la piscina, han sido desarrollada por nuestro departamento de I+D de forma continuada a lo largo de los últimos veinte años.

Fabricación 100% nacional

Con una experiencia de más de 20 años hemos conseguido crear uno de los mejores equipos de cloración salina para piscinas del mercado, diseñados y montados en España.

Instalación sencilla

Los equipos de cloración salina de TEAP han ido evolucionando en diseño para lograr un equipo que prácticamente puede ser instalado y configurado por cualquier usuario.

Cloradores domésticos

La Serie L de Saliclor incluye una gama cloradores salinos para piscinas domésticas divididos en 3 líneas, con funciones y capacidades adaptadas a cada instalación.

Saludable y seguro

Los equipos de cloración salina para piscinas de TEAP han sido concebidos como la alternativa saludable a los sistemas de depuración convencionales proporcionando unos niveles de seguridad y depuración únicos.

Cloradores Industriales

“Saliclor Serie I” es la línea industrial de cloradores salinos de TEAP para grandes instalaciones tales como piscinas públicas y depósitos entre 200 y 800m3 de capacidad.

Ahorro y ecología

Porque no necesitará cambiar el agua de su piscina en varios años y porque se reducen los ciclos de depuración, los equipos TEAP ofrecen un ahorro tanto energético como de agua sin precedentes.

Desde 1997 diseñamos y fabricamos cloradores salinos para tu piscina de alta tecnología y eficiencia.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola