Cloradores Salinos

Cloradores salinos domésticos e industriales para mantener la salud de tu piscina.

Cloradores Salinos Serie L – Domésticos

La opción perfecta de equipos de cloración salina para tu piscina particular o pequeñas piscinas de comunidades de vecinos. Desde hace más de 20 años diseñamos y fabricamos cloradores salinos y te ofrecemos la gama Saliclor con 3 equipos que te ofrecen diferentes soluciones y beneficios.

La Serie L es nuestro equipo estrella y “todoterreno”, la Serie LS es la versión baja en sal para necesidades especiales y la Serie LMg es el equipo para usuarios que quieren aportar a su piscina un toque extra de salud y diferenciación con el aporte de sales de magnesio.

Saliclor Serie L

Cloradores salinos domésticos Serie LLa Serie L de Saliclor es el equipo básico de alta eficiencia adecuado para uso residencial o en piscinas de pequeñas comunidades de vecinos.

Saber más

Saliclor Serie LS

Clorador salino para piscinasLa versión baja en sal para usuarios con necesidades especiales, también adecuada para uso residencial o de pequeñas comunidades de vecinos.

Saber más

Saliclor Serie LMg

Cloración salina domésticaLos beneficios de las sales de magnesio en tu piscina. Bienestar y relajación, contribuyen a conseguir una piel tersa y sin alergias cutáneas.

Saber más

Cloradores salinos industriales

Cloradores Salinos Serie I – Industriales

La SERIE I es nuestra serie de equipos de cloración salina para grandes instalaciones con un rendimiento y eficiencia realmente sorprendentes para un equipo compacto y de facil instalación y manejo.

La SERIE I de Saliclor es la adecuada para uso en polideportivos, piscinas municipales y grandes comunidades de vecinos.

Su gama permite su utilización en piscinas de 200 m3 a 1000 m3 con una sola unidad o se pueden combinar 2 ó 3 unidades en instalación paralela y con control único hasta alcanzar los 3.000 m3.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de la instalación, al montaje y el mantenimiento. ¿Quieres hacer una consulta? Llámanos ahora al 91 632 39 33 o envíanos una consulta.

Saber más

Cloradores Salinos Saliclor® y sus ventajas

Tanto la Serie L, LS y LMg de cloradores salinos para piscinas domésticas como la Serie I para instalaciones industriales son equipos de desarrollo y fabricación 100% española con las siguientes ventajas para la depuración profesional del agua de tu piscina.

Gran resistencia

Nuestros cloradores salinos son duros, resistentes, muy fáciles de operar y producen una gran cantidad de cloro de alta calidad. Además tienen un diseño moderno y elegante.

Adaptabilidad

La celda de contención se puede conectar a tuberías de 50mm y 63mm de diámetro mediante encolado de PVC sin necesidad de adaptadores o instalaciones adicionales.

Protección eléctrica

Las células electrolíticas autolimpiables están protegidas por resinas de anclaje por lo que no presenta bornes de conexión visibles. Esta protección minimiza los riesgos eléctricos.

Gran resistencia

La celda de contención del electrodo está diseñada en dos piezas de plástico SAN de 8,5 mm perfecto para su instalación en cualquier espacio ya que se pueden girar de 0º a 180º

Control digital

Control de los equipos mediante menús muy intuitivos y fáciles de usar y que aparecen en una pantalla LED de cuatro líneas de alta resolución. Esta pantalla ofrece, de manera cómoda y eficaz, toda la información necesaria para el uso del equipo y el correcto mantenimiento del agua de su piscina

Alta calidad

Los electrodos son únicos en el mercado. Fabricados con flejes de Titanio sólido activado con un recubrimiento de Rutenio e Iridio y soldados en forma de panal. La  estructura permite que el electrodo no guarde posición dentro de la celda y que haya un mejor flujo del agua dentro de la misma evitando turbulencias y remolinos.

Seguridad

Nuestros equipos utilizan fuentes de alimentación conmutada de alta eficiencia y bajo voltaje desde el año 2007. Estas fuentes de alimentación eliminan los “picos” de voltaje y controlan la producción de cloro sin variar la potencia lo que reduce el consumo, aumenta la eficiencia y alarga la vida de los electrodos.

Detalles cuidados

La electrónica va montada sobre placa de aluminio para disminuir la temperatura en el interior. Los equipos no son estancos ya que su hábitat natural son zonas de gran humedad y temperatura evitando fallos por exceso de calor o condensación en el interior del equipo por falta de ventilación.

¿Qué es la Cloración Salina?

La cloración salina, ¿es una nueva tecnología?

Los sistemas de cloración salina para piscinas se vienen utilizando desde hace 30 años. TEAP fabrica equipos desde hace más de 20 años.

Leer más…

¿Qué otras ventajas aporta el uso de cloradores salinos?

Al eliminar el uso de cloro evita alteración del color de su cabello o ropa de baño y el molesto olor a cloro en su piscina.

Leer más…

Con la cloración salina, ¿obtengo un agua más saludable?

SI. Al destruir las cloraminas que provocan los efectos indeseados del cloro, ya no se producen irritaciones en los ojos o picores en la piel.

Leer más…

CONOCE LA GAMA DE CLORADORES SALINOS TEAP
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola